Ana Rosa Valdés da inicio a la pavimentación de carretera en Carretas.

La Presidenta Municipal de Paso de Ovejas Ana Rosa Valdés Salazar dio el banderazo de inicio a la  pavimentación de carretera con concreto asfaltico, que va de La col. San José en la Cabecera Municipal, hasta la Comunidad de Carretas, con una longitud de 4.8 kilómetros, beneficiando a los habitantes de esta zona e impulsando el desarrollo de las comunidades para poder sacar con más facilidad los productos del campo, donde acortaran sus tiempo para tener una vía de acceso más rápida hacia la cabecera; Por otra parte mencionó que también se estarán rehabilitando las alcantarillas.

En dicho evento estuvieron presentes, autoridades locales de dicha zona y habitantes de la comunidad, los cuales agradecieron por esta gran obra, que durante mucho tiempo la estuvieron solicitando y que gracias a su trabajo contaste y a su palabra empeñada pronto será una realidad.

Estas acciones  de la actual administración se refrendan en beneficios de los habitantes, que requieren de apoyos en materia de construcción y desarrollo social, es así como la alcaldesa cumple a sus comunidades y trabaja con el único objetivo de mejorar las condiciones de vida de cada una de las familias.

2

 

Los comentarios están cerrados.