Alcaldesa sigue entregando estufas Ecológicas por medio del Programa Municipal.

Basada en la necesidades de cada una de las familias, la Presidenta Municipal de Paso  de Ovejas Ana Rosa Valdés Salazar da continuidad al Programa Municipal  “Estufas Ecológicas” entregando a la comunidad de Matamateo, el cual  busca combatir el índice de pobreza y marginación, además de ser un proyecto ecológico en el cual se estará utilizando menos leña y estará evitando problemas de salud ya que permite que el humo provocado por la combustión, tenga una vía de salida hacia el exterior.

 La  alcaldesa subrayó la importancia de estos apoyos que tienen para las familias, los cuales favorecen a su economía y salud, ya que son el primer municipio  de la región que  dentro de su política social introduce este tipo de programas los cuales resultan de gran importancia ya que entre los beneficios de las estufas ecológicas, se  consideran  grandes áreas: la salud de las personas y el cuidado del medio ambiente. Además de que genera mejores condiciones de vida para cada una de ellas. Así mismo menciono que este programa  se seguirá implementando en las diversas comunidades del Municipio.

En dicho evento estuvo presente el Diputo Local Adolfo Ramírez Arana, ediles del H. Ayuntamiento, autoridades locales, así como integrantes de las familias beneficiadas donde  agradecieron a la alcaldesa por este gran beneficio.

0

 

Los comentarios están cerrados.