Ana Rosa Valdés apoya y respalda el deporte “Ovejitas de Paso de Ovejas” campeones.

La Presidenta municipal de Paso de Ovejas Ana Rosa Valdés Salazar estuvo presente en el torneo  cuadrangular que organiza el DIF Estatal como parte del programa de escuelas filiales del Águilas de Veracruz, donde el equipo infantil de Beisbol Ovejitas de Paso de Ovejas resulto Campeón este torneo tuvo como sede el campo deportivo de Tolome, los equipos participantes fueron Ignacio de la Lave, Alvarado y equipo de la comunidad de las Trancas, tras imponerse 4-1al equipo de Ignacio de la Llave, ovejitas avanzó a la final donde ganó en apretado encuentro 13-11 al equipo de Alvarado.

En dicho evento estuvieron presentes autoridades municipales encabezado por la Presidenta Ana Rosa Valdés, ediles, así como la Presidenta del DIF Municipal Flor Rosas Castro, el Mtro. Víctor Iván Domínguez Guerrero director del COMUDE, además de la directora del DIF del municipio de Ignacio de la Llave Lic. Ariana García Bravo.

Sin duda alguna otro importante evento a favor de los niños y jóvenes de Paso de Ovejas, un inicio de año con fuerte impulso al deporte.

0

Los comentarios están cerrados.