Ayuntamiento de Paso de Ovejas y Universidad Veracruzana inauguran brigadas universitarias.

Gracias al trabajo en coordinación y al convenio de vinculación realizado entre la Universidad Veracruzana y el H. Ayuntamiento de Paso de Ovejas, el cual preside la alcaldesa Ana Rosa Valdés Salazar, se llevó a cabo la Inauguración de  brigadas universitarias en servicio social, las cuales se estarán otorgando en la casa del Abuelo ubicada en esta cabecera municipal, donde estarán ofreciendo consultas de medicina general, nutrición y odontología, dirigido al público en general. Además de implementar proyectos en las escuelas, de salud y psicología.

 

Este convenio de vinculación permitirá que los ciudadanos de este municipio mantengan un chequeo constante de su salud y platicas de prevención, además de que los alumnos ven un logro relevante ya que experimentan su formación complementaria, manifestando vivir una etapa de gran transcendencia con efectos benéficos en los aspectos profesional y humano.

 

La alcaldesa agradeció el respaldo de la Universidad Veracruzana, así como de la rectora la Dra. Sara Ladrón de Guevara González y al Vicerrector Dr. Alfonso Pérez Morales, ya que trabajando en conjunto se están beneficiando ambos, ya que el  objetivo se encamina al  desarrollo y bienestar  de una sana sociedad.

3

Los comentarios están cerrados.