Entrega CNC concesiones de transporte a ejidos de distrito XIII.

Ante miles de campesinos congregados en el campo deportivo del Municipio de Paso de Ovejas, se llevó a cabo la entrega de concesiones de Transporte Mixto Rural a 162 ejidos del Distrito XIII de Emiliano Zapata, que comprende a Actopan, La Antigua, Apazapan, Tlaltetela, Jalcomulco, Paso de Ovejas, Puente Nacional y Ursulo Galván, encabezando la entrega el C. P. Juan Carlos Molina Palacios presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la CNC, quien reiteró su compromiso de trabajar para seguir impulsando al sector Base de la economía del País.
Por su parte, la presidenta municipal de Paso de Ovejas, Ana Rosa Valdés Salazar destacó en su mensaje de bienvenida, que la llegada de Juan Carlos Molina a la presidencia de la CNC Estatal, la gente del campo ha comenzado a recibir las respuestas anheladas durante muchos años para resolver sus problemas, con el trabajo coordinado de la organización campesina, los alcaldes y el presidente de la República.
“Hoy es un día especial para nuestro municipio y toda esta región por que sin duda alguna estamos haciendo historia encontrando la respuesta de la CNC a todas esa preguntas que teníamos en las zonas rurales de donde estaban los apoyos a los ejidos; hoy tenemos el orgullo de recibir estas concesiones de taxis que ayudarán a nuestras mujeres y hombres del campo.”

0

Los comentarios están cerrados.