Mi Compromiso

Mi compromiso es lograr que en Paso de Ovejas, se mejoren las condiciones de vida en cada una de sus comunidades, garantizando el desarrollo humano con un Gobierno de puertas abiertas que vele por los derechos e intereses de las mujeres, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y grupos vulnerables de nuestra sociedad. Que se preocupe por las niñas, niños y jóvenes que demandan un Paso de Ovejas con visión de futuro.

Somos capaces de lograr avances, pero solamente unidos podremos hacer que nuestro municipio siga adelante y alcancemos un Paso de Ovejas próspero.

Te invito a que con responsabilidad y de manera coordinada Pueblo y Gobierno, nos enfoquemos en asegurar educación, salud, alimentación, vivienda, servicios básicos de agua potable, alumbrado, infraestructura municipal, así como protección a la seguridad, legalidad y a los derechos humanos.

Hemos demostrado que ante cualquier adversidad tenemos la capacidad de salir adelante, y ahora tenemos la oportunidad, con nuestro espíritu de esfuerzo, hacer el Paso de Ovejas que todos queremos.