Se llevó a cabo el programa de Bodas Colectivas.

En el marco de los festejos del día del Amor y la Amistad, el H. Ayuntamiento de Paso de Ovejas que encabeza la presidenta Ana Rosa Valdés Salazar, en coordinación con DIF municipal y registro civil, realizaron un bonito evento de bodas colectivas totalmente gratis.

En esta ocasión fueron 52 parejas de distintas edades, las que acudieron al llamado y cumpliendo los requisitos, se integraron los expedientes en el Registro Civil para que en una ceremonia realizada en el salón social de esta Cabecera y teniendo de testigos al cuerpo edilicio encabezado por la alcaldesa Ana Rosa Valdés Salazar, se unieran en matrimonio, formalizando así su relación de pareja.

Valdés Salazar felicito a los recién casados, sin mencionar que el hecho de formalizar esta relación implica el compromiso de actuar corresponsablemente, deseándoles el mejor de los éxitos sin dejar atrás que el respeto, la confianza y el amor son parte fundamental del matrimonio.

Finalmente Se hizo entrega de diversos regalos y se partió un pastel qué se degustó con cada una de las parejas recién casadas.

1

Los comentarios están cerrados.